LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

martes, junio 19, 2018

INTENTA ROBARSE TRES MOTORES EN LA LOMA DE BAITOA.

BAITOA AMANECIÓ DE PIE....VIGILANTE Y MEDIO CHIVO.
En la madrugada de este martes el aviso de comunitarios de La Calle Balvina Diaz de Baitoa Centro del Municipio Baitoa de que andaban supuestos ladrones y que intentaron robarse 3 motores al mismo tiempo, y que con un llamado a la policía se completo lo que se puede llamar frustración al intento de robo, comprobó a esa hora que nada es mas fuerte que la UNION, cuando se trabaja en equipo y todos unidos podemos lograr todo, y podemos evitar mucho...
Todos los comunitarios del lugar  amanecieron haciendo un cerquillo en donde supuestamente estaban los que intentaron hacer un robo triple pero que no lograron su objetivo...En La finca que esta ubicada entre La Loma y la calle Fernando Valerio proximo a Los Prados, pero nunca salieron.
SOY DE LO QUE CREO QUE LA POLICÍA HACE SU TRABAJO SI LA POBLACIÓN LO AYUDARA. Ya que de inmediato recibieron el llamado se presentaron al lugar y realizaron su función como cuerpo del orden y seguridad de la población. 
En este hecho se detuvieron dos jóvenes que reciden en la calle Baivina Díaz del sector de La Loma donde sucedió el caso  y que a primeras horas de la mañana fueron trasladados hacia el departamento de robos de la ciudad de Santiago  para fines de investigación.