LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, diciembre 17, 2018

MORADORES DE LA LOMA DEL MUNICIPIO BAITOA IMPIDE EL PASO AL CAMION DE BASURA DEL AYUNTAMIENTO.

MUNICIPIOBAITOA En la mañana de este Lunes moradores de la calle Balbina Diaz del cector la loma del Municipio Baitoa impidieron que el Camión recolector de basura entrará a depositar los desechos sólidos al vertedero municipal que se encuentra en ese lugar.
Los manifestantes cerraron la vías colocando barricadas y vehículos principalmente motores, los cuales impidieron el paso del vehículo del Ayuntamiento. Los comunitarios protestaron por la falta de respuesta de la Alcaldía de Baitoa ante la grande contaminación que está generando el vertedero y a esto se suma el polvo que levanta el Camión al transitar por esa vía y que según dicen los habitantes las casas se están llenando de polvo como si vivieran cerca de la Cementera.
Según nos informaron fuentes confiable y que estaban en el lugar de la protesta el Alcalde envio la policía pero los manifestantes le dijeron que hasta que el Alcalde no hablará con ellos , ni se quitaban de ahí, y mucho menos entraba el Camión al vertedero. Y mientras el Camión se mantuvo cargado de desecho sólido frente a la plazoleta del Parque ....
Al pasar de un buen rato con acalorada discusiones el Alcalde decide recibir una comisión, los cuales llegaron a algunos acuerdo que la Alcaldía se comprometió como mojar la calle como una solución provisional, entre otras...
Los comunitarios advirtieron que no descansaran hasta que se traslade el vertedero del lugar y esperan que Bernardo López cumpla esta vez con lo acordado.