LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

miércoles, febrero 27, 2019

HOY SE CONMEMORA EL 175 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DOMINICANA.

Juramento de los Trinitarios. 
En nombre de la Santísima, Augustísima e Indivisible Trinidad de Dios Omnipotente, juro y prometo por mi honor y mi conciencia, en manos de nuestro presidente Juan Pablo Duarte, cooperar con mi persona, vida y bienes a la separación definitiva del gobierno haitiano y a implantar una república libre, soberana e independiente de toda dominación extranjera, que se denominará República Dominicana, la cual tendrá su pabellón tricolor, en cuartos encarnados y azules, atravesados por una cruz blanca . Mientras tanto, seremos reconocidos los Trinitarios con las palabras sacramentales: "Dios", "Patria" y "Libertad". Así lo prometo ante Dios y el mundo: si tal hago, Dios me proteja, y de no, me lo tome en cuenta, y mis consocios me castiguen el perjurio y la traición, si los vendo.
#DIADENUESTRAINDEPENDENCIADOMINICANA.
175 #ANIVERSARIODELAINDEPENCIADOMINICANA.
HOY ES UN BUEM DIA PARA REVIVIR NUESTROS IDEALES PARA CON NUESTRA PATRIA.....
QUE HEMOS HECHO PARA CUIDAR Y MNTENER VIVO LOS IDEALES DE LOS PADRES DE LA PATRIA???.
"#NUESTRAPATRIAADESERLIBREOSEUNDELATIERRA"