LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, marzo 25, 2019

ORGANIZACIONES DAN VISTO BUENO A MEDIDA TOMADA POR ALCALDIA Y REGIDORES CON RELACION A MINA DE CEMENTO CIBAO UBICADA EN LOS MELAOS DE BAITOA.

NOTIFICAN POR MEDIO DE ALGUACIL A CEMENTO CIBAO LA PARALIZACION DE EXTRACION DE MATERIALES EN LA MINA DE LOS MELAOS BAITOA.
Fue entregada en la mañana de este lunes a la compañia Cemento Cibao una notificacion donde paralizan la extracion de materiales de la mina propiedad de la mencionada compañia , segun el documento que fue aprovado por la Sala de Regidores del Ayuntamiento de Baitoa y aitorizada por la direccion de La Alcaldia que dirige Bernardo Lopez , en la cual La empresa Cementos Cibao no podrá extraer el material hasta que no cumpla los requisitos y permiso que debe tener de dicho Ayuntamiento .
En la entrega de la notificación estuvieron presente el alcalde del Municipio Baitoa Bernardo López, el presidente de La Unión de Organizaciones Comunitarias Alfredo Matías, el boque de regidores del PRM, directivos de la Union, entre otras personalidades.
Fuente de la información CORREKMINODOMINICANO