LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, abril 13, 2019

EDENORTE APAGA AUNQUE PAGA A BAITOA.

En el Municipio Baitoa cuando no es #Juan es #Pedro
Desde los últimos días de recién pasada semana Baitoa Centro del Municipio Baitoa ha estado pasando por constantes apagones que a perjudicado al comercios y negocios y con esto la tranquilidad de la familia y el desarrollo general de las actividades de Baitoa.
Edenorte Baitoa de manera irresponsables a informado a los usuarios de su servicio eléctrico que los problemas que se están presentando son fruto de la situación que se ha presentado en el vecino Municipio de Sabana Iglesia que a iniciado una lucha por que no quieres contadores y que motivo a eso las redes han tenido problema.
Pero nos preguntamos es Justo que si Baitoa cumple con su pago que según los numeritos se está pagando en un 100%, tengamos nosotros que pagar los platos que otros rompan, es justo que si los baitoeros estamos pagando con sacrificio la altas tarifa eléctrica nos maltraten de esa forma, Esto no se justifica.
Y los más triste es que los apagones que muchas veces son de casi el día completo nos harán pagar más cara la luz, y edenorte como siempre tendrá una respuestas a media y sin sentido a esta cuestionables cuando se le haga .
Cuando un servicio se paga hay que cumplir y Baitoa está pagando así es que edenorte o cumple o también los baitoeros nos veremos en la obligación de actuar como no queremos ..
Baitoa está pasando por un proceso de lucha para lograr corregir las principales problemáticas y a estas no queremos que se le sumen mas...
Lo que queremos el servicio por el cual estamos pagando que es luz 24 horas.....
Edenorte Baitoa no más abuso con un pueblo que paga su luz...........
No podemos pagar justos por pescadores.