LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, abril 13, 2019

LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ DEL MUNICIPIO BAITOA, ENTREGA #125.

LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ DEL MUNICIPIO BAITOA, ENTREGA #125.
Hoy como siempre con las informaciones que todos deben saber de nuestro amado Baitoa, noticias que impactan a nuestra gentes, lo que usted a visto , pero con el detalle más completo.
Enterece de los que otros callan , pero que aquí se lo decimos con responsabilidad.
El tema principal de nuestro programa de hoy , es el propósito de la Compañía Cemento Cibao de explotar una Mina de Materiales ubicada en La Comunidadde Los Melaos del Municipio Baitoa, a lo cual desde nuestro espacio hacemos un llamado a todos los Municipe de Baitoa y sus comunidades a decir #No a dicho propósito de esa compañía.
También la llamada del líder principal de La Unión de Organizaciones Comunitarias del Municipio Baitoa , su presidente Alfredo Matías, el cual Respondió a preguntas y espuso la posición de esta Organización con respecto a la situación de La Mina de Los MELAOS.
También aprovechamos el programa para pedirle a La Alcaldía de Baitoa que mantenga la ordenanza de tener paralizada la extracción de Materiales de la Mina que Cemento Cibao pretende explotar; a los regidores que no aprueben cambios para tales fines que se mantengan al lado del pueblo, Abel Acosta, ISSAC Isaac Peña LopezJuanito Rosa, Eduvige Giménez, Ramon Acosta y demás ustedes tienen la última palabra...
Noticias nacionales a cargo de Cristino Almontey la participación de Facundo Betances...
Ver el vídeo y compartir si entienden que no se debe explotar la Mina de Los MELAOS......