LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, octubre 22, 2010

COMICION COMUNITARIA DE SEGUIMIENTO DEL PROGRAMA 24 HORAS DE LUZ PARA BAITOA Y SABANA IGLESIA , SE REUNIO CON ENCARGADOS DE EDENORTE.


Vista de la reunion de ayer 20 de oct con los representantes de Edenorte y La Comicion de seguimiento del programa 24 horas de luz para Baitoa y Saana Iglesia compuesta por dirigentes comunitarios . Estas reuniones se estan realizando con el objetivo de darle el seguimiento correspondietes al acuerdo que hay con la Empresa Distribuidora de Energia y Las Instituciones de estos Municipios, que es mantener el programa de 24 horas de energia y la comunidades mantener el pago lo mas al dia posible.
Segun pudimos observar y escuchar en esta reunion, Baitoa esta pagando mas que lo que creiamos, pero hay que tratar de mantener el cresimiento para lograr mantener, este tan importante paso que estamos intentando lograr, y que con el esfuerzo de todos podemos terminar exitosamente. ASI QUE TODOS A SEGUIR PAGANDO LA LUZ Y EL QUE NO LA ESTE PAGANDO, VAMOS A COMENSAR A PAGAR.
Esta ve se reunieron en El CTC de Sabana Iglesia y la Empresa de Edenorte estubo representada por el ing. Ortis encargado comercial de Santiago.
PUBLICADO 21 OCT 2010.