LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

viernes, diciembre 24, 2010

SOBEYDA INTENTA SOBORNAR A CUSTODIA , Y EN ESTE TIEMPO UUUUUHH PUEDES CAER

Las autoridades de la cárcel Najayo-Mujeres incautaron otro celular en la celda de la reclusa Sobeida Félix Morel, hecho por el cual sometieron a una mujer que presumen fue quien introdujo el móvil en la prisión.
Contra Sarah Lina Machado Balbuena, de quien el abogado Félix Portes, de la defensa de Sobeida, dice es su asistente, el Ministerio Público le solicitará medidas de coerción en el Juzgado de la Atención Permanente de San Cristóbal, hoy en la mañana.
La mujer guarda prisión en la cárcel de la Fiscalía de San Cristóbal, ubicada en el recinto judicial de esa ciudad. Según el reporte de las autoridades, la compañera sentimental del narcotraficante José David Figueroa Agosto intentó sobornar a la agente del penal de Najayo Evelin Rocío Lara para que se quedara callada.
Dijeron que Sobeida le ofreció la suma de 100 mil pesos, pero que cuando la oficial rechazó la oferta la reclusa le dijo que “te doy lo que tú quieras”. Con anterioridad a este hecho, las autoridades habían aplicado medidas disciplinarias a Sobeida porque tenía en su celda del penal dos teléfonos de la marca BlackBerry.
FUENTE DE ESTA INFORMACION CARIBE.COM.DO
AGUAITA PUBLIC 24DIC2010