LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

jueves, octubre 25, 2012

CON TAN SOLO TRES MECES DE INAUGURADO , PUENTE DE BAITOA -LA ZANJA , SABANA IGLESIA PRESENTA PROBLEMAS

 LA ALEGRIA DEL POBRE DURA POCO

POR MIGUEL PEREZ.

Cuando el pasado 24 de Julio publicamos por este medio que el ex- presidente Leonel Fernandez cumplia unos de los sueÑos de los baitoeros , al inaugurar  el puente sobre el paso del rio Yaque del Norte por Baitoa que por mas de una  decadaestuvimos esperando los comunitarios de Baitoa, La Zanja  y Sabana Iglesia, la feliciadad se vehia en los rostros de cada unos de nosotros  . Y hoy tenemos que publicar que la obra con apena tres meces de haberce construida ya esta presentando serio problema , grietas, y problemas en el drenaje de las aguas entre otros .

Ahora no es tristeza que que nos da , es coraje al ver como estos funcionarios corructo utilizan los recursos del pueblo para realizar obras valorada en millonada , pero que ese presupuesto es diseÑado para aporte lucrativo entre ellos mismo. Hoy veo en los medios locales publicacion como esta, y la verdad que se cumple el refran cuando se dice que la alegria del pobre dura poco.

ESTO ES INCREIBLE,MIREN COMO YA SE ESTA DESTRUYENDO EL NUEVO PUENTE DE BAITOA CON TAN SOLO MESES DE INNAUGURACION! COMO SE BUSRLARON LOS POLITICOS DE LOS BAITOEROS, LA MAYORIA DE LOS BAITOEROS QUE APOYARON AL PLD, HOY ESTAN COSECHANDO LOS AMARGOS FRUTOS DE SU INCONCIENCIA! QUE VERGUENZA Y QUE CORAGE DA VER ESTAS COSAS Y MAS AUN CUANDO ALGUNOS GRUPOS SOCIALES DE BAITOA QUIEREN POLITIZAR TODO LO QUE LLEGA A BAITOA SOLO POR AGARRAR CAMARA Y PARA OPACAR A QUIENES SI TRABAJAN POR AMOR A SU PUEBLO,DAJANDO SU VIDA ACAMBION DE TRAICIONES, PERO DIOS LO QUE HIZO PARA UNO, NO SE LO DA A OTRO. ACADA QUIEN LE LLEGA SU HORA Y LA HORA DE LOS TRAIDORES YA VA CORIENDO!!
FUENTE FACEBOOK 

Gran asombro por gran Grieta en el nuevo Puente Baitoa.

BY:JEAN CARLOS COLLADO
Los Munícipes del distrito municipal de Baitoa después de tantos años anhelando la construcción del Puente que comunica a Baitoa Con Sabana Iglesia están ahora con mucho temor de que la estructura que fue construida hace ya meses este comenzando a presentar problemas en la capa de asfalto y las bigas.Hoy Jueves nos percatamos del desastre que hicieron los Ings que construyeron dicha estructura.

El Desagüe del puente cae sobre las columnas de las mismas y las bigas provocando que con el tiempo están puedan causar problemas.
FUENTE BAITOATV.COM

PRESIENTE FERNANDEZ LE CUMPLE OTRO DE SUS SUEÑOS A BAITOA.

FERNANDEZ INAUGURA PUENTE EN BAITOA , CUMPLIENDO OTRO DE LOS SUEÑOS DE LOS BAITOEROS.... 
FUENTE AGUAITA BAITOERA