LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, octubre 19, 2013

HASTA CUANDO? POR: MIGUEL PEREZ


Hasta cuando?

Por : Miguel Perez

En los ultimos dias Baitoa ha estado con un solo tema que aunque muchos han querido cambiar es una realidad, como la gran mayoria de los baitoeros utilizan los medios electronicos y cibernecticos lo han podido apreciar . Es el tema de la investigacion de la reconocida periodista NuriaPiera realizara con el caso de la malversacion de fondo por parte de los encargados del Ayuntamiento.

Si bien es cierto que se ha estado acuasando a algunos comunitarios ,  de que fueron los que trageron la prensa nacional, no es menos cierto  que lo que esta pasando en esa junta Distrital es increiblemente un abuso , ver como utlizan los recuerso de un pueblo humilde y trabajador para el veneficio de algunos que solo enganan combirtiendoce en vividores y como las garrapatas chupando sangre.

Pero del caso que quiero hablar es referido a lo que dice este caballero en un espacio de television , por que de lo demas Dios , la justicia y  el pueblo se encargaran de juzgarlos.

Se trata de Samuel Cepeda  , este joven se rie , se burla, difama, del pueblo de Baitoa convirtiendoce en un complice de las injussticias cometida por el Sindico Radhames Rojas y sus acompanantes Los Regidores, combirtiendoce en su voz. Pero lo que mas me ha imprecionado es que lo ha hecho desde su espacio televisivo que lo realiza en el canal COMUNITARIO  BAITOATV, un canal que siempre se ha caracterizado por ir al compaz del desarrollo del reciern creado Municipio Baitoa; me parece extrano que
despues de este programa todo este como si no ha pasado nada , no he visto ningunas nota de prensa donde la direccion del canal sanciones, amoneste o expulse a un irrepetuso individuo que se ha burlado de los baitoeros publicamente.

ES JUSTO QUE ESTA PERSONAS TENGA UN ESPACIO DE TELEVISION EN EL CANAL COMUNITARIO???

Vean este video y sean los jueces.