LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, junio 25, 2016

BERNARDO LOPEZ, PROMOCION O REALIDAD.

Bernardo Lopez Sindico de Baitoa
En el cansado rostro de doña altagracia perdomo, encontré razones para trabajar por una comunidad tan olvidada Como la capilla, tuberías al descubierto, caminos perdidos en la maleza,y escasas viviendas con luz electrica. Manos a la obra "paso la campaña, la política comienza"
La imagen y el texto anterior lo encontre en facebook, y me parecio importante tenerla en los archivos de Aguaitabaitoera.com.
Esta foto es la primera promocion de Bernardo Lopez antes de tomar el control de la sindicatura del Municipio Baitoa y que esparamos que esa promocion no le haga daño al municipio Baitoa, por que no queremos un Sindico que haga ver que haces, sino , un buen administrador de los recursos que puedan llegar hasta Baitoa. Queremos ver a nuestro representante , a nuestro administardor, a un Sindico que el pueblo ha elegido para que el desarrollo no se estanque, asi es que esperamos que esas linda letras no se queden solo ahi , sino , que en realidad se llegue hasta esas comunidades olvidadas y se comiences a trabajar , para entoces todos poder decir valio la pena el cambio.
Miguel Perez.