LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, junio 25, 2016

MUERE EN EL MUNICIPIO BAITOA, MIGUEL ANT. IGLESIA PEREZ , GUELITO.

AGUAITABAITOERA.COM
Miguel Antonio Iglesia Perez  GUELITO muere el Jueves 23 de Junio del año 2016 a las 12 del medio dia.
Hoy me siento triste al recibir la noticia de la Muerte de de mi padrino Miguel Antonio Iglesias(GUELITO), el cual estaba padeciendo de cancer , desde haces unos meces, espero que Dios lo acoja y le de un espacio en su reyno.Amen. Hasta luego Padrino, por que la muerte no es un adios. sino, un hasta luego......

Importante cualidades de mi padrino Miguel (GUELITO)..ASI ERA EL..SIN RUIDO , TRANQUULO...
Ruben-Baitoa Primero 
Me tomo de sorpresa la partida de mi viejo amigo Guelito, a pesar de no saber de el por muchos años, no fué razón para olvidar quien fue. Es importante resaltar y reconocer, que Guelito fue un activista comunitario en sus mejores años, luchador incansable en pro de Baitoa, el ayudó a planificar el primer encuentro generacional de baitoeros, también en organización de fiestas patronales, fue muy activo, un gran poeta natural, buen amigo , buen hermano.
Ya el descansa en paz