LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, noviembre 12, 2016

EGEHID INICIA TRABAJO DE COSNTRUCCION DEL CEMENTERIO EN EL MUNICIPIO BAITOA.

AGUAITABAITOERA.COM
Hoy llagaron hasta El Municipio Baitoa, ingeniero contratado por el EGEHID para dejar por iniciada la obra del Cementerio Municipal como anteriormente se havia dicho de la aprovacion del mismo por esta entidad.
aguaitabaitoera.com
Ahi se ve como gente de otra nacionalidad trabajan en la demolicion del tanque que esta en los terrenos donde se construira el demandado Cementerio por los Baitoeros y que el mismo tendra un costo por encima de los 7 millones de pesos...
aguaitabaitoera.com
Y aqui en esta imagen podemos ver como se le hace el juego y el coro a quien en su momemtos no hizo nada y ahora quiere ser el heroe de la pelicula , que lastima dan las imagenes del lambonismo, que le prestan a seguir con un juego que pueden traer consecuencia danina para un futuro...
Pero  a pesar de todo esto y todo lo que pasa lo importante para el Municipio Baitoa es que cada una de las demandas lleguen sin importar quien quiera o sea el protagonista, por que al final los unicos ganadores seran los baitoeros que aman a su tierra y esperan con ansia el desarrollo real del mismo..

Ahora solo nos queda vigilar esta cosntruccion para que no nos sucedas como con la Iglasia y el Hospital, que por  la mala obra ahora estamos pagando la conseguencia. Una Iglesia cerrada y un Hospital como un colador.
FUENTE CORREKMINO DOMINICANO.
FOTOS JOSE PEREZ