LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

sábado, noviembre 12, 2016

SINDICO DEL MUNICIPIO BAITOA COMPRA CAMION USADO PARA PRESTARCELO AL AYUNTAMIENTO.

aguaitabaitoera.com
EXPLORANDO LAS REDES SOCIALES 

POR MIGUEL PEREZ.

Como explorador de las redes sociales y como amantes del acontecer de mi Municipio Baitoa, siempre es natural en mi observar , leer, analizar e investigar los hechos importantes que suceden en El. Por eso cuando publico alguna noticia e mi pagina , aunque no sea el primero en informar me gusta que escrito o publicado en ella sea real.

Hoy al ver la publicacion en Facebook y en otros sitios web de que en el Ayuntamiento obtuvieron un nuevo camion que sera utilizado para la limpieza del Municipio especificamente en la recogida de basura y la verdad  me senti bien , pero al seguir buscando me di cuenta que no es asi, no fue el Ayuntamiento fue el sr. Sindco Bernardo Lopez que ha comprado un camion , el cual por su gran sentido de humanidad y de servicio y que no solo yo me he dado cuenta , sino que el ha demostrado y lo confrma con este acto de generosidad al decidir  prestar el camion de su propiedad  para que sea utilizado en los servicios antes mencionado. Y de verdad los baitoeros debemos agradecer este acto tan generoso del sr Alcalde para con nosotros, y aunque esto no es lo que queremos los baitoeros tener que utilizar camiones prestados,   tenemos que aceptarlo por que fueron chatarras los que nos dejaron la pasada gestion......

El camion de medio uso de propiedad privada que sera utlizado para la recojida de basura en el Municipio es el daihatsu modelo 2008 y esta valorado aproximadamente en 1,250.000 pesos monedas dominicana y que trabajara hasta que el ayuntamiento pueda obtener sus propios camiones segun nos informo el Sr, Bernardo Lopez Sindico de Municipio Baitoa.
El sindico de Baitoa Bernardo López compro un camión nuevo valorado en 1,250,000 pesos hasta que el ayuntamiento pueda adquirir uno,la compra de este camión se hizo debido a que el anterior ya estaba en muy malas condiciones y no daba abasto para la recogida de basura.
Fuente de esta informacion Facebook.