LA ESQUINA DE PANCHO PEREZ , MAS RECIENTE..

lunes, agosto 28, 2017

OLVIDO O DESCUIDO DE LA ALCALDIA DE BAITOA

CORREKMINO DOMINICANO.

OLVIDO O DESCUIDO .

Lo que al principio pensavamos que iba a hacer una actividad que se iba a realizar como lo dijo La Alcaldia de Baitoa, de repente se convirtio en otra cosa mas que se inicia y no se le da seguimiento.

Creiamos que las promesas del Alcalde Bernardo Lopez eran diferentes a las de los politicos tradicionales , pero al pasar el tiempo El mismo hace comprobar que en politica todos son iguales.

Ahora en estos dias se a concentrado en lo que es Celebraciones de algunos dias en el intento de recuperar una tradicion baitoera como lo es La Fiesta San Ramon Nonato de Baitoa Centro del Municuipio Baitoa incurriendo en gasto que ahora no sabemos cuanto son , pero que segun la sifra gastada el pasado año , podemos imaginarnos de cuanto sera.

Mientra los baitoeros disfrutan de esos dia y esos gastos, seguimos con problemas de agua y de otros poblemas como lo son la recogida de basura , camino en mal estados y sin limpeza, pero ahora los baitoeros no estan en eso, solo estan disfrutando el momento ...Y mientra tanto ni mercado de productos , ni arreglo y limpeza de caminos , ni recogida de basura , ni agua, ni tapada de hoyo y muchas cosas mas ..

NO TODO LO QUE SE PINTA ES... HAY PROBLEMAS REALES EN EL MUNICIPIO BAITOA, PERO COMO SIEMPRE LOS BAITOEROS NOS COMPORTAMOS COMO INDIO, QUE SE DEJAN ENGAÑAR CON ESPEJITOS...
Es oportuno indicar que este Mercado de Productores se llevará a cabo hasta tanto se construya el Mercado Municipal que tiene esta Alcaldía en proyecto.
ESTO DIJO LA ALCALDIA.